Hay personas que cuidan mucho los gastos que realizan e incluso prefieren abstenerse de gastar su dinero, razón por la que pueden ser considerados tacaños, pero recientemente un hombre ha sido duramente criticado debido a que le cobraba a su pareja las citas e incluso realizó un documento de Excel en donde anotaba todo.
Esta historia se dio a conocer gracias a una chica que subió un video a TikTok en donde contó la ocasión en la que una de sus amigas salió con un hombre que le importaba lo financiero, tanto que incluso en la primera cita le preguntó a la chica cómo se iban a organizar para pagar, algo que puede ser una pregunta incomoda sobre todo si se espera que el hombre sea quien pague la mayoría de los gastos.
“Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?”, dijo la joven.
La mujer dijo que este hombre ganaba más dinero que su amiga y le gustaba salir a buenos lugares, por lo que si amiga aceptó salir a estos sitios, pero al final al chico ya no “le salían las cuentas”.
“El man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”.
El chico decidió que era buena idea pagarle las citas a la mujer, pero anotar todos los gastos en un documento de Excel para que después ella le pudiera pagar todo.
“¿Y ustedes qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice: ‘Bueno tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo’ (…), le va diciendo: ‘ok, tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financeo, pero tú me vas pagando’”.
En los comentarios las personas se rieron de esta historia, pero también se quedaron sorprendidas por el nivel de tacañería de este hombre del que no se reveló su identidad.
“Creo que hasta tenían contrato por prestación de servicios”, “Digan el nombre del chico, ganó el premio al más tacaño”, “No lo puedo creer”, “Me morí de la risa”, “No había visto algo así”.
PJG