La salud sin duda es lo más importante que podemos tener en la vida, sin embargo, a veces ocurren percances que merman dicha estabilidad física y un joven se volvió viral tras darse a conocer cómo fue que terminó internado por un gusano en el ojo.
La historia del hombre fue relatada por su pareja en la cuenta @rosixdxdxdxd, quien recibió halagos en redes sociales tras dar a conocer que se mantuvo junto a él a pesar de llevar apenas unos meses como novios y finalmente hasta se convirtieron en padres, es decir, realmente estuvieron juntos en las buenas y en las malas.
De acuerdo con la mujer al poco tiempo de iniciar la relación con su novio, éste comenzó a presentar un bulto en el ojo y tuvo que visitar al médico aunque le dijeron que no era algo grave por lo que le enviaron tratamiento.
Sin embargo, los fármacos no tuvieron gran efecto porque pasaron meses con altas y bajas para poder controlar el problema aunque nunca lograban mantenerlo estable, pues su ojo estuvo inflamado gran parte del tiempo.
La pareja tuvo un bebé durante el lapso donde buscaron desesperadamente reparar los daños ocasionados al ojo del joven padre.
- Te recomendamos Maite Perroni es criticada por llegar con guardaespaldas al aeropuerto: "¡nadie la peló!" Famosos
En diversas ocasiones le comentaron que se trataba de un absceso y tenían que drenarlo, debido a que el ojo del joven sangraba y arrojaba pus en grandes cantidades, incluso debía realizar sus actividades con un parche debido al dolor insoportable que sufría.
Luego de diversos estudios y visitas con diferentes doctores encontraron que se trataba de un gusano albergado en la cuenca del ojo, mismo que no cedía a pesar de que ya la habían aplicado decenas de antibióticos e incluso una cirugía.
Ante la gravedad del asunto el hombre tuvo que someterse -con miedo- a una segunda intervención para intentar sacar el parásito que ya perforaba el cráneo del joven para llegar al cerebro, lo cual hubiese sido fatal.
¿Cómo llegó un gusano al ojo?
Afortunadamente lograron extirparlo con éxito y la salud del paciente regresó a la normalidad, pero ¿cómo fue que se contagió? al parecer habría ingerido carne de cerdo en mal estado, aunque en realidad hay otra teoría en la que pudo haber contraído la enfermedad por dormir con su mascota, que era un puerquito.
"Ingirio carne de cerdo en mal estado y aparte tuvo un cerdo bebé or 3 años con que dormía todas las noches".
Sin embargo, los médicos no confirmaron cuál pudo ser la razón oficial de su enfermedad, pero la pareja del hombre reveló en comentarios que había luchado contra tal afección desde los 4 años de edad.
KVS