Cada persona tiene sus objetos más preciados guardados de forma especial, hay quienes tienen colecciones especiales cuyo valor económico y sentimental suelen ser muy elevados, tal es el caso de un hombre de Michigan, Estados Unidos, quien demandó a sus padres por haberse deshecho de su preciada colección de pornografía.
Las cajas de las que se deshicieron los padres del hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer por el proceso legal que atraviesa, contenían material con un valor aproximado de medio millón de pesos (29 mil dólares), por lo que está pidiendo una indemnización por 1.6 millones de pesos (86 mil dólares).
De acuerdo con el padre del demandante, el motivo por el cual decidieron deshacerse de las 12 cajas que contenían material descontinuado, fue por la salud mental de su hijo, para dejar atrás los problemas que llegó a tener por tener ese material.
El progenitor narró que cuando su hijo era más joven fue expulsado de la escuela por vender el material a sus compañeros y no deseaban que tuviera una experiencia similar.
LLG