Un hombre identificado como Matt, de 36 años, desató una polémica luego de que declaró que no le molesta que su novia Zoé, de 31 años, tenga relaciones intimas con otros hombres, ya que asegura no es infidelidad, inclusive agradeció que otras personas cuiden a su pareja cuando él no está.
A través del canal de YoutTube Love Don't Judge se difundió este hecho, que después se viralizó; ahí la pareja narró que un día Zoé le comentó a Matt que en su afán por experimentar cosas nuevas le gustaría poder acostarse con otros hombres.
De acuerdo con el medio británico Mirror, aunque para muchas parejas esta una propuesta causaría tensión, para Matt no fue así, pues afirmó ahora hay más confianza entre él y Zoé.
Respecto a si Matt ha llegado a sentir celos por las relaciones de Zoé con tras mujeres, el hombre aseveró que a veces lo siente, sin embargo aceptó que es es un "sentimiento agradable", además está seguro de que su pareja siempre estará para él cuando regrese a su hogar.
- Te recomendamos Extranjeros planean ver a Taylor Swift en Argentina; aquí te decimos por qué Música
Por otro lado, el medio comunicó que Matt hasta el momento no se ha sentido excluido, ya que Zoé le envía fotos, además la mujer siempre es sincera con los otros hombres sobre su relación con su pareja.
"Me habían engañado (antes), así que estaba muy feliz de encontrar a alguien que no iba a engañar a mis espaldas. Me enviabas fotos, videos. Terminé involucrándome en eso (virtualmente). Era como mi propio porno amateur", declaró Matt.
Zoé, por su parte, recalcó que no es una infidelidad ya que Matt está al tanto de sus relaciones. Posteriormente, platicó que desde que comenzó a verse con más hombres le sugirió a su pareja hacer lo mismo con más personas.
"Mucha gente piensa que es una forma de infidelidad, pero no lo es porque no hago nada a sus espaldas (de Matt)", reiteró Zoe.
APC