En los últimos días se dio a conocer la noticia de que un hombre, al llegar al aeropuerto de Estambul, había recibido una de las peores noticias de su vida: sus cuatro perritos habían sido extraviados por la aerolínea en la que viajó.
Al conocer la noticia, el hombre no pudo contener su frustración y comenzó a gritar, patalear, llorar y más, ante la mirada incrédula de la gente que se encontraba a su alrededor. El video se comenzó a hacer viral por todas las redes sociales, conmoviendo a millones de internautas y puso a más de uno a pensar cómo había acabado aquella historia.
- Te recomendamos Mujer graba supuesto momento paranormal; "el coche de mi hija está embrujado" Virales
Se trataba de Joao Paulo de Costa quien pudo poner fin a todos los cuestionamientos cuando subió una foto a sus redes sociales informando a todos que ya había encontrado a sus cuatro lomitos no sin antes desaprobar a la aerolínea.
“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, escribió en la publicación.
En un video, el hombre explicó que se trataba de un vuelo desde Filipinas a Turquía, en donde se tuvo que hacer una escala. Al llegar al aeropuerto turco, su vuelo fue cancelada por lo que preguntó por sus perritos. Los empleados de la aerolínea no supieron responderle y fue ahí en donde se dio la reacción que se hizo viral.
“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, continuó.
En el perfil de Instagram de Joao se pueden apreciar múltiples fotos en donde demuestra el amor con que ha cuidado de sus perritos.
DAG