Un hombre consternó al internet, luego de que se dio a conocer que, pese a que tiene un matrimonio de 20 años, desde hace cinco comenzó a tener numerosas aventuras, pero según él su comportamiento está justificado porque su vida era una "rutina".
Fue a través de la serie Femail Classics, publicada en DailyMail.com, en donde se dio a conocer el caso viral; ahí el hombre aseveró que su pareja tiene poco interés en él.
"¿Cómo me salgo con la mía? Bueno, mi esposa ya tiene poco interés en mí, así que no es exactamente difícil ocultarle cosas", se lee en un articulo del medio extranjero.
Agregó que se enamoró de su esposa a principios de sus 20 años y se casaron cuando cumplieron su cuarto aniversario. Posteriormente, formaron una familia con dos hijos; aunque al inicio todo era perfecto para él, a medida que se elevaban sus responsabilidades todo fue cambiando poco a poco.
"Un año después de casarnos, llegó nuestra hija mayor y, dos años después, éramos una familia de cuatro".
"Criar a dos hijas me cambió profundamente, en el buen sentido, para empezar. Me volví mucho más paciente y tolerante (...) Sin embargo, también cambió a mi esposa de maneras que no me gustaban".
Recordó que su relación fue decayendo a tal grado que el contacto con su pareja se apagó por casi 15 años. Cuando el hombre cumplió 30 años se dio cuenta que no tenía la vida que quería, se sentí frustrado y molesto.
"Cuando llegué a los 30 años, fue como si se hubiera accionado un interruptor. De repente, me di cuenta de que todavía era joven, estaba en forma y era guapo. Estaba en mi mejor momento sexual, pero no tenía sexo".
Una noche, se dio cuenta que pese a que todavía amaba a su esposa y se habían alejado a tal grado que dormían en camas diferentes. Fue en ese momento en el que decidió comenzar una vida de aventuras.
"Se me ocurrió que (...) podría encontrar a alguien más que lo hiciera. Así que decidí ir a tomar unas copas de trabajo, ya que antes siempre había rechazado las invitaciones. Me divertí y empecé a salir con mis colegas más a menudo, un par de veces al mes a clubes, donde hablaba y bailaba con mujeres", escribió DailyMail.com.
Finalmente, el hombre comenzó a visitar clubs nocturnos una noche cada fin de semana, hablaba con más personas, se vestía diferente y mejoró su físico.
"En casa las cosas también cambiaron: no estaba tan frustrado con mi esposa. Fui más paciente con ella —un mejor marido, de hecho—, pero también más cauteloso con lo que dije", agregó.
Puntualizó que a pesar de sus constantes aventuras sigue creyendo en su matrimonio, especialmente porque tiene hijos y quiere verlos crecer.
APC