La historia de una boda se ha vuelto viral en los últimos días, pues se trata de un hombre que al enterarse de que su futura esposa le era infiel, decidió continuar con los planes de casarse solo para vengarse de ella frente a todos sus familiares y amigos el día de la boda.
En un video publicado por Daily Mail, se muestra a una pareja de novios en China frente a todos sus invitados antes de la ceremonia, y todo parece normal hasta que el joven proyecta un video íntimo en el que aparece su novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre. El video rápidamente se viralizó.
- Te recomendamos Zucaritas, Froot Loops y All Bran: la traición a una futura novia que se volvió viral Virales
En el video se ve cómo la novia ignora lo que está por ocurrir, mientras sus invitados aplauden y observan la pantalla. Luego de unos segundos comienza la proyección del video íntimo en el que aparece la mujer traicionando a su futuro esposo. En el video aparece la joven besándose con otro hombre para después pasar a la cama.
En ese momento los aplausos en la ceremonia se convierten en lamentos, ya que nadie en el salón parece creer lo que ve. Al comenzar el video íntimo, el novio empuja a la mujer en lo que parece ser un reclamo, y ahí es cuando varios asistentes se suben al escenario para evitar más agresiones.
Los usuarios se han expresado de formas divididas en redes sociales, pues así como algunos opinan que la venganza fue justa considerando la traición de su novia, otras personas han comentado que el hecho de haber colocado cámaras de seguridad para vigilar a su novia y después humillarla frente a sus familiares y amigos fue una medida injusta para la mujer.
lnb