Ganar la lotería puede ser una de las mejores noticias que puede recibir una persona, ya que muchos creen que recibir una fuerte cantidad de dinero puede ayudarlos a mejorar su vida. Sin duda, si esto le llega pasar a alguien corre a contarle a su familia, sin embargo, hay un hombre que prefirió no decirlo a sus seres queridos.
Y aunque parezca increíble, la historia del señor Li ha sorprendido a más de uno y por ende volverse viral. Este señor el pasado mes de octubre se ganó la lotería en China, pero decidió no contarle nada a su esposa e hijo por temor a que dejaran de trabajar.
El señor Li se hizo acreedor a 30 millones de dólares y al momento de acudir a recoger su premio, optó por ocultar su identidad usando un disfraz de un personaje de dibujos animados de color amarillo.
Cuando acudió a recibir su premio, le cuestionaron la razón por la que decidió ocultar su identidad.
“No le dije nada a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran en el futuro”, confesaba al medio Nanning Evening News.
Por más de 10 años este hombre jugó a la lotería y en octubre se percató que los 40 boletos que tenía para el sorteo habían resultado ganadores por lo que de inmediato tomó el tren a la capital para recoger el premio.
“No salí del hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería”, dijo al medio.
Este hombre contó que un millón de pesos lo donaría a una obra de caridad y aún no sabía qué haría con el resto del dinero.
PJG