Un grupo de veganos se manifestaron en una pizzería en Brighton, Inglaterra, pero la protesta se salió del control cuando un hombre, molesto por la situación, golpeó a una de las manifestantes en la cara.
De acuerdo con medios locales, los protestantes entraron a Pizza Express con carteles que decían “Quiero vivir”. Después una mujer que tenía un altavoz se dirigió a los clientes para decirles: “No es comida, es violencia” y “Ni tu madre, ni tu leche”.
En el video difundido por el grupo Acción Directa en Todas Partes(DxE), se ve que un cliente de la pizzería no toleró la situación y se acercó a los manifestantes y les dijo “están asustando a la gente, ¡maldita sea!”.
Posteriormente, el hombre empuja a una de las jóvenes activistas y la golpea a la cara. El agresor fue detenido por otros clientes y trabajadores del restaurante. A pesar de sus acciones, el señor no fue arrestado ni le imputaron cargos.
A la vuelta de la esquina de la pizzería, sus compañeros se encadenaron a la entrada del Palacio Municipal para exigir derechos para los animales.
epc