Un concurso en la localidad de Mashamba, en Sudáfrica terminó en tragedia, pues uno de sus participantes no resistió el reto: beber una botella de licor Jägermeister en el menor tiempo posible. Murió.
Este incidente lo dieron a conocer varios medios de comunicación. La BBC informó que la policía de la provincia de Limpopo ya comenzó una investigación sobre la muerte de esta persona, que realizó el reto en dos minutos.
- Te recomendamos Grupo de religiosos rocía agua bendita y hace 'ritual' frente a bar gay; video se vuelve viral Virales
Además, el portavoz de la policía local, Motlafela Mojapelo , le dijo Sowetan, popular medio sudafricano , que ocurrió el incidente en una tienda de licores del pueblo de Mashamba.
“Los clientes supuestamente participarían en un concurso en el que la persona que pudiera consumir una botella entera de Jägermeister, dentro de un tiempo específico, ganaría 200 rands (aproximadamente 245 pesos) en efectivo ”, indicó el oficial.
Mojapelo detalló que el concursante “ colapsó inmediatamente y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte” .
Destaca que en Twitter el usuario sudafricano Mokupi Pogisho (@MokupiPogisho) , que se describe como un investigador privado, compartió un video del presunto difunto durante la competencia.
“Un hombre de 23 años del pueblo de Mashamba, en Venda, colapsó y luego murió después de consumir una botella de Jägermeister”, apuntó en la descripción de la grabación, donde se ve a un joven empinarse una botella de este licor .
hc