La obsesión por nuestros artistas favoritos pueden llegar a ser bastante peligrosas Y es que vemos a nuestros ídolos como personas modelos y como quienes queremos ser, cueste lo que cueste.
Este es el caso de Fran Mariano, un hombre argentino que se ha sometido a más de 30 operaciones para parecerse al famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin.
De acuerdo con lo relatado por el propio Fran, todo comenzó cuando llegó a sus manos una revista de moda en los que se enlistaban a los hombres más guapos de la actualidad y fue ahí cuando vio al boricua.
"Yo quiero esa cara y quiero ese cuerpo", dijo, y sin pensarlo dos veces comenzó este proceso que se volvería más allá de una obsesión.
Fran comenzó a ver los cambios en su aspecto físico en lo que él menciona como "una belleza". Mariano aseguró que llegó un punto en el que salía a la calle y sentía las miradas, pero también quería más, lo que no terminó bien.
"Yo miro las fotos de aquel entonces y me veía lindo, ahí debí haber cortado con todo", dijo en una entrevista posteada en su perfil de Instagram.
Las consecuencias de las cirugías
Luego de someterse a dolorosos procedimientos, Fran ha perdido la sensibilidad de la mitad de su cara ya que no siente su mentón ni su nariz. Asimismo, mencionó que tiene cortes en la cara porque le inyectaron aceite de motocicletas con el afán de tener los ojos rasgados como los tiene Ricky Martin.
También reveló que ha perdido el 25 por ciento de su capacidad visual. Finalmente, Fran se sometió a una última cirugía en la que se le retiró el aceite de moto de sus cejas.
DAG