Hombre rentó un Airbnb y se llevó gran sorpresa al ver que era un baño con una cama

Como era de esperarse, la inesperada situación se volvió viral en redes sociales.

Hombre se lleva una mala experiencia al rentar su Airbnb | Especial
Ciudad de México /

Desde su fundación, Airbnb es considerada como una de las mejores opciones para buscar alojamientos, sin embargo, en redes sociales también hay todo tipo de historias y malas experiencias de huéspedes que han pasado tragos amargos, desde quienes encuentran cámaras espiandolos hasta aquellos que encuentran algo completamente diferente a lo que esperaban.

Así le sucedió a David Holtz, un profesor estadunidense que viajó a Reino Unido de vacaciones y creyó que alojarse en una habitación promocionada en Airbnb sería buena idea pero nunca se imaginó que el “dormitorio” y el baño serían la misma cosa.

El profesor de la Universidad de California en Berkeley compartió en su cuenta de Twitter que al llegar al alojamiento que contrató a través de Airbnb se trataba de un baño con un colchón dentro, algo que evidentemente lo tomó por sorpresa.

"Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama", escribió David Holtz en su cuenta de Twitter.
Airbnb que contrató era un baño con una cama | Especial

Tal como lo describe Holtz en su cuenta de Twitter, en la imagen se puede apreciar como el colchón para descansar se encuentra a unos escasos centímetros del inodoro, mientras que frente a su cama se encuentra una regadera y un lavabo.

La publicación en redes sociales alcanzó más de 12 millones de visualizaciones con todo tipo de reacciones a la mala experiencia de Holtz, desde aquellos que ponen en duda la falta de regulación de la plataforma hasta quienes se tomaron con humor la situación.

Airbnb responde a David Holtz

Tras la queja en redes sociales y la insistencia de miles de usuarios mencionando a Airbnb en la publicación de Holtz, la plataforma se puso en contacto con el profesor:

"Hola, David. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, envíanos un DM con la dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta de Airbnb, para que podamos echar un vistazo más de cerca", escribió la empresa de alquiler en la publicación original del hombre.

Sin embargo, David comentó que ya hablado con servicio al cliente, quienes no tuvieron una solución al respecto: "Ya he hablado con el servicio de atención al cliente varias veces y todos los defensores del servicio de atención al cliente con los que he interactuado no han tenido ningún interés en ayudar a resolver el problema. ¿Puedo esperar un resultado diferente esta vez?".

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.