Un acontecimiento bastante anormal se vivió durante la semana de la Moda en Nueva York cuando un misterioso sujeto se adueñó de la pasarela para modelar un atuendo que llamó la atención de todos los asistentes antes de ser derribado.
Fue el youtuber Fred Beyer quien se coló en la pasarela de la Fashion Week de Nueva York sin que nadie se diera cuenta. Este hombre, con toda la calma tomó su turno después de algunos modelos, esperó paciente y luego camino con seguridad.
Vistiendo una bolsa de plástico, pantalones cortos y un gorro, fácilmente pudo pasar desapercibido como un modelo más que desfilaba la colección; sin embargo, momentos después un guardia de seguridad corrió hacia él para retirarlo de la pasarela usando la fuerza.
Aunque la ropa claramente desentonaba de las demás, los espectadores no lograron distinguir que se trataba de una broma.
El video fue compartido por una persona que se encontraba en la audiencia, haciéndolo viral en cuestión de unas cuantas horas. Por supuesto, el clip fue muy comentado por los internautas quienes cuestionaron este tipo de eventos ya que dijeron que cualquiera podría ingresar con tan solo vistiendo lo más "ridículo" posible.
"Y la gente diciendo... huy que chaqueta más bonita ya quiero una", "los diseñadores de moda viendo " esto es hermoso, fascinante", "y los demás tomando nota para pedidos porque les parecía innovador", "los diseñadores: Esto es innovador, fuera de foco, ecológico, sensacional...", "es revolucionario, es atrevido y tan brillante", "demostrado que cualquiera puede ser diseñador", fueron algunos de los comentarios.
DAG