En TikTok se ha vuelto viral el vídeo de un hombre que tiene una queja muy clara con respecto al almuerzo que tuvo que comer en su lugar de trabajo, pues asegura que no es posible que se tenga tan poca dedicación en la preparación de su lunch por parte de su esposa.
Sin duda el lunch es algo muy importante para la mayoría de las personas pues sirve para comer en la escuela u oficina sin necesidad de desplazarse del lugar de estudio o trabajo respectivamente, además de asegurar que la comida será de su agrado.
- Te recomendamos Paul McCartney en México: Arranca preventa para concierto en el Foro Sol; aquí todos los detalles Música
Además un agregado a estos beneficios es el ahorro, pues de no llevar comida preparada, habría que comprar en algún restaurante o puesto callejero, que dependiendo la zona, puede no ser tan accesible para ser una actividad cotidiana.
Sin embargo en ocasiones, la persona que hace el favor de preparar estos alimentos, ya sea por tiempo o porque simplemente ese día no tenía las ganas de hacerlo, pone algo de fácil preparación para cumplir su cometido sin cansarse de más.
Este es el caso del vídeo que veremos el día de hoy, pues un hombre mostró como su pareja decidió que ese día no tenía ganas de preparar su lunch y optó por poner algo sencillo que no le implicó mucho esfuerzo.
En las imágenes se puede ver cómo el joven saca sus tuppers de una mochila, en donde vienen guardados sus alimentos, que consisten en lo que parece ser una pechuga empanizada y una cantidad generosa de lechuga fresca.
Hasta aquí nadie vería la complicación, sin embargo el problema es que la lechuga que su pareja empaco en una bolsa de plástico, no está picada, es poco más de media pieza de esta verdura con un limón partido por la mitad.
Ante esto el hombre dice que "Está bien que mi morra se canse de echarme lonche y todo, pero esto me parece una grosería", mientras muestra los alimentos y suelta una pequeña risa al presentar la lechuga a la cámara.
Posteriormente se le ve comiendo la carne mientras dice "pero no hay falla, aquí nadie se agüita" para proceder a tomar la lechuga y darle una gran mordida a la verdura aún sin cortar y tal parece que así se la terminará.
CGU