¿Te imaginas regresar de vacaciones y encontrarte con una millonaria deuda en casa? Así le pasó a René Remund y su esposa Linda, quienes salieron a descansar pero al volver supieron que debían pagar una cuantiosa factura.
El caso de éste hombre se volvió todo un tema de conversación, pues resultaba totalmente ilógico que tuviera que pagar millones de pesos en servicio de telefonía, especialmente cuando se aseguró que no habría problemas.
Al parecer todo comenzó cuando Remund y su esposa Linda fueron a Suiza para pasar las vacaciones, debido a que él es originario de allá y el viaje suponía un momento especial al poder regresar a su país natal.
El hombre llamó a la compañía de servicio telefónico con el cual estaba desde hace varios años, es decir, era cliente desde hacía más de 30 años con T-Mobile, para preguntar si estaba cubierto con los gastos de roaming.
Explicó que saldría de viaje y le comentaron que por el tiempo que llevaba con ellos sí estaba cubierto, por lo cual se fue tranquilo y utilizó con normalidad su celular al estar seguro de que no habría problema alguno.
- Te recomendamos Influencer ahora vive 'conectada' a una máquina por abusar del vape: "toso y me ahogo con mi sangre" Virales
Sin embargo, al regresar encontró que debía la cantidad de 143 mil dólares, es decir 2 millones 435 mil 783 pesos mexicanos; esto le generó gran estrés debido a que no contaba con que al volver estaría más que endeudado.
Al llamar le corroboraron que debía liquidar tal cantidad, por ello se contactó con un abogado y consiguieron hablar con el presidente de la empresa y le comentaron su caso, pues gastó 9 GB que al estar en otro país resultaron sumamente costosos.
El encargado le ofreció un crédito para pagar la deuda, sin embargo, no le condonaron nada; únicamente le ofreció una disculpa por la información errónea y llamó a que la gente se informara sobre el correcto uso de sus planes.
KVS