Un hombre decidió tener un gesto romántico con su novia de cinco años y preparar una boda sorpresa, sin que ella sospechara absolutamente nada.
La chica compartió su experiencia y cómo fue que llegó a una fiesta que se convirtió en su propia boda, en redes sociales.
- Te recomendamos ¿Tienes alguna? Banorte compra estas monedas hasta por 36 mil 500 pesos por pieza Negocios
Con emociones encontradas, la chica escribió que su novio, Mark, la había invitado a una fiesta muy elegante, por lo que ella se vistió con su mejor atuendo.
“La semana pasada, mi novio Mark me invitó a una fiesta supuestamente elegante. Si bien habíamos discutido el matrimonio antes, no había planes inmediatos para una boda”.
Pero al llegar al lugar, vio a la familia y amigos de ambos que la estaban esperando ansiosamente para iniciar con la boda que Mark había planeado.
“Emocionada por el evento, me vestí con mi mejor atuendo y llegué al lugar designado. Cuando entré al gran salón, me sorprendió por completo ver a toda nuestra familia, amigos y conocidos reunidos, esperando ansiosamente. Resulta que Mark había orquestado una elaborada boda sorpresa para nosotros sin mi conocimiento”.“Todo el mundo estalló en aplausos mientras yo estaba allí, conmocionada y abrumada. Simplemente sentí una mezcla de emociones. Si bien amo a Mark y había soñado con nuestro futuro juntos, la idea de casarnos sin ninguna discusión o consentimiento previo se sintió como un abuso de confianza”, mencionó la chica.
Lo que él planeo como un ‘gesto romántico’, ella lo tomó como una traición por no tener voz ni voto en el que debería de haber sido uno de los mejores días de su vida.
- Te recomendamos Comensales DENUNCIAN haber encontrado refresco FALSO en La Casa de Toño | VIDEO Virales
Después de todo, la mujer platicó con su novio para decirle lo que estaba sintiendo en ese momento y que ella quería ser parte del proceso de planificación de su propia boda.
"Quería ser parte de la toma de decisiones y tener la oportunidad de prepararme mental y emocionalmente para un hito tan importante en nuestras vidas”, le dijo.
Pero para Mark esto no fue muy cortés de su parte, pues pensó que debería estar encantada con la sorpresa.
“En ese momento, me enfrenté a una decisión difícil: aceptar la boda sorpresa, poner una sonrisa a pesar de sentirme inquieta, o defender mi autonomía y expresar mis verdaderos sentimientos”, dice. “Finalmente tomé la decisión de no continuar con la boda sorpresa, para gran decepción y confusión de nuestros invitados”.
Sin embargo, el novio, sus familiares y amigos señalan que ella reaccionó de forma exagerada y arruinó la sorpresa maravillosa, pero ella sigue firme en que el matrimonio es una decisión que se debe tomar de manera conjunta y expectativas compartidas.
“La excusa de todos para esto es que siempre he hablado de casarme con Mark. Y de nuevo el problema no es casarme con él, el problema es no tener nada que decir en mi boda”, concluyó.
A pesar de todo ella asegura que no terminó su relación con Mark y que aún quiere casarse con él, pero las personas cercanas a la pareja la siguen criticando por su postura.
“Después de todo este calvario, todos preguntaron si Mark y yo estábamos terminando las cosas, a lo que respondí que no. Les enfaticé a ellos y a Mark que todavía quería casarme con él, y la mayoría siente que esto me está volviendo más un imbécil ya que acabo de desperdiciar una boda perfecta”.
En redes, usuarios apoyaron su decisión
En los comentarios muchas personas estuvieron de acuerdo con ella y apoyaron su punto de vista en que tenía que haber estado involucrada en los planes de su propia boda.
"Tíralo ahora", algunos le piden que lo deje.
Un comentario principal, con 20k votos a favor, decía: “Sal de esa relación. NAT 100%.”
Alguien más escribió: “Si se casa contigo sin tener que pedírtelo, qué más haría con la misma excusa”.
“No reaccionaste de forma exagerada, no hiciste una mala decisión, no hiciste nada malo. Tu respuesta fue tu cuerpo/mente diciéndote que esto no estaba bien. Cualquiera que piense que arruinaste esto no es alguien que tenga en mente tus mejores intereses. No me importa si es tu propia madre, no tienen en mente tus mejores intereses”, escribió alguien más.
“Si Mark necesitaba una gran sorpresa romántica, debería haber planeado una propuesta. Y darte tiempo para responder en privado".
FGAV