En un mundo que poco a poco trata de ser más inclusivo y respetuoso, la figura de Logan Brown ha aparecido protagonizando la portada de la revista Glamour en la edición Pride, un hombre transgénero embarazado.
Como era de esperarse, esta portada comenzó a dividir opiniones entre los que celebraban su embarazo y otros cuantos que no entendía su aparición en la publicación.
Fue en su cuenta personal de Instagram que el escritor de 27 años mencionó que tiene la misión de hacer que su futura hija puede ser ella y amar a quien quiera.
"Quienquiera que diga que soy es exactamente quien soy. Nadie puede quitarme eso. Ahora, tengo que educar a un niño para saber que ella puede ser auténticamente ella misma y amar a quien ella quiera, eso es muy poderoso para mí", escribió.
Asimismo, fue en su blog llamado Up The Duff Man y en la plática que la revista tuvo con él, Logan narró su experiencia de ser un padre trans.
Logan relató que no nació "en una familia muy unida", por lo que "traer un bebé al mundo en una relación queer es la mejor sensación que he tenido. Siento que podremos amarnos y apreciarnos, y mi hija podrá crecer sabiendo que siempre será amada y aceptada por quien sea", dijo.
Al hablar de cómo se dio cuenta del cambio que tenía que tomar en su vida, Logan dijo que desde que era joven optaba por ponerse ropa que "los niños usaban", sin embargo, eso le hacía sentir vergüenza.
"Desde que era joven, siempre tuve estos sentimientos extraños que nunca entendí completamente hasta que me hice mayor; había estado en situaciones en las que me vendaba el pecho, me ponía cierta ropa que pensaba que usaban los niños y luego me la quitaba de inmediato por vergüenza", relató.
¿Cómo salió del closet?
"Cuando tenía 13 años, en realidad salí del armario como lesbiana, y siento que eso tenía más que ver con la forma en que me vestía. Como me vestía como una 'marimacho', la gente me decía que era lesbiana. Los adultos literalmente me decían: '¿Por qué llevas eso? ¿Eres lesbiana?' Y yo no lo sabía", Dijo.
¿Cómo decir que estás embarazado?
Logan dijo las dificultades que enfrentó al decirle a su pareja que estaba embarazado y la confusión que esto podría traerle.
"Un día, tuve esta sensación realmente extraña; era temprano en la mañana y Bailey estaba durmiendo. Me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Fue como si todo mi mundo se detuviera. Que todo, toda mi masculinidad por la que he trabajado duro, durante tanto tiempo, se sentía completamente borrada", compartió.
DAG