Hombre gana más de 35 mil pesos al mes vendiendo sus calcetines usados en Only Fans

“Cuanto más sudas, mejor”, dijo el emprendedor al respecto

Hombre gana hasta 40 mil pesos al mes vendiendo sus calcetines usados
Ciudad de México /

A veces es descabellado lo que mucha gente puede hacer con su dinero, probablemente haya muchas cosas locas que ofertan por las que crees que nadie daría ni un peso, pero, ¡oh, sorpresa!, hay quienes pagan mucho por ellas. Este es el caso de un hombre que vende sus calcetines usados a muy buen precio.

La historia es de un joven de 25 años identificado como Billy-Joe Gray quien recientemente se ha vuelto la envidia de muchos ya que mes tras mes logra ganar miles de pesos vendiendo sus calcetines usados. Así es, la misma prenda que usa diariamente la manda por paquetería a alguien y gana por eso.

Este “emprendedor” tiene una cuenta en TikTok en donde también comparte contenido y responde preguntas sobre el negocio que comenzó, explica que todo comenzó al crearse una cuenta de OnlyFans y ver que existía gran demanda por prendas usadas.

Billy-Joe menciona que desde un principio tuvo un gran éxito entre sus suscriptores al poner en venta sus pares de calcetines y comenzó a venderlos entre 250 y 800 pesos aproximadamente cada par.

Debido a que existe gran demanda por los pares usados, reconoce que llega a vender hasta 12 pares a la semana, consiguiendo así ganancias de 10 mil pesos aproximadamente.

“Recibo compradores habituales que compran calcetines usados ​​todo el tiempo. Voy al gimnasio en días específicos para ellos y los uso en el transcurso de uno a tres días para ellos”, dijo Billy, también reconoce que en ocasiones sus clientes han ofrecido dinero por sus camisas o ropa interior.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.