Captan a hombres entrando a la fuerza a fila de boletos para Luis Miguel en Arena México | VIDEO

“¡Son revendedores!”, acusaron usuarios en redes sociales.

Hombres se meten a fila de boletos para Luis Miguel | Especial
Ciudad de México /

Este jueves se llevó a cabo la venta de boletos al público general para los conciertos de Luis Miguel en México, algunos fanáticos del famoso cantante esperaron por días en la fila afuera de la Arena México con la ilusión de poder tener una entrada para la serie de presentaciones que El Sol realizará en noviembre.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un par de hombres entrando a la fuerza a la fila de personas que llevaban horas formados, a este par de personas les importó poco la ola de reclamos en su contra y los cientos de celulares que los grababan.

La situación causó gran indignación entre los fanáticos del cantante, sin embargo, poco hicieron para impedir su entrada a la fila. Algunos intentaron darles golpes o juntarse más para que no entrarán, pero sus intentos fueron en vano, pues se puede apreciar como algunos lograron su cometido.

“Esos son los revendedores”, acusó una usuario en redes sociales.

En el video se puede apreciar cómo estas personas se pusieron violentas al ser expuestos por algunos fanáticos quienes los apuntaban con la cámara de su celular.

El grupo de hombres aprovechó unas vallas de seguridad, que precisamente buscaban impedir el caos en las filas, para escalar por ellas y así colarse hasta enfrente, sin importarle que terminan pisando a algunos de los fans.

Hasta el momento son seis las fechas confirmadas que Luis Miguel realizará en la Arena México, fans esperan con ilusión que El Sol de México confirme nuevos conciertos para este recinto.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.