Una incómoda situación es la que vivió una joven influencer española en el aeropuerto de Calcuta, en la India. La creadora de contenido Natalia Palacios compartió su historia a través de sus redes sociales generando la atención de todo el mundo.
El incidente que tuvo en un aeropuerto de India fue detonado porque la joven llevaba tampones en su maleta por lo que levantó las sospechas del policía de seguridad del lugar.
A través de su cuenta de TikTok -@nataliaxprr- Natalia Palacios explicó que se encontraba en el aeropuerto de Calcuta y compartió que llevaba "un montón" de tampones en su maleta. Sin embargo, destacó, el policía del aeropuerto se puso nervioso al ver la cantidad de producto que llevaba.
“Estaba en el aeropuerto de Calcuta y llevaba un montón de estos en la maleta, que son tampones. El policía que me había escaneado la maleta estaba muy nervioso preguntándome que por qué llevaba tanto”.
Al ver el nerviosismo y confusión del guardia de seguridad, la joven le explicó que se trataba de tampones para la menstruación, sin embargo, relata, el policía siguió pensando que era muy sospechoso que tuviera tantos en su equipaje.
Como una prueba de que era un tampón normal, el policía le pidió a la influencer que se metiera uno en la boca.
Para su fortuna, un piloto indio que por casualidad estaba pasando por el lugar vio la situación e intervino convenciendo al guardia de seguridad para que la dejara pasar, por lo que finalmente la joven pudo pasar sin problema.
"En la india la menstruación es un tema tabú"; "La terrorista de los tampones, menos mal que sigue habiendo gente buena Natalia"; "Y te lo llegas a meter en la boca y que cambiaba para el?"; "Y ella dispuesta a comérselo jaja"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios quienes vieron con humor la anécdota de la joven.
JCM