La confianza es un valor que debe construirse con la pareja, pero romperla puede causar graves daños que muchas veces son irreparables. Una mujer se volvió viral al mostrar cuando confrontó a su esposo, quien la engañaba.
El video de poco más de 6 minutos ya reúne más de 50 mil likes, así como miles de comentarios que le mostraron solidaridad a la mujer, quien se decidió a confrontar a su pareja luego de recibir unas fotografías de la secretaria de su marido.
La mujer llama por teléfono a su esposo y le pregunta dónde está, pero el hombre con tono nervioso le responde que se encuentra en la oficina con su secretaria, pues asegura que están trabajando y le pide saber para qué lo busca.
"¿Tienes una amante?", la mujer desconsolada le cuestiona si tiene una amante y el hombre le niega que eso sea verdad, así la conversación se mantiene entre cuestionamientos hasta que finalmente ella le confiesa que ha recibido unas fotografías de su secretaria donde se evidencia la infidelidad.
Finalmente el hombre asumió el engaño y aseguró que su secretaria lo había amenazado con enviarle fotos a su esposa si éste no mantenía los encuentros íntimos. "Amor perdóname, si quieres renuncio al trabajo, vámonos, nos vamos con los hijos yempezamos de nuevo".
Pero para ese momento la mujer ya había tomado la decisión de dejarlo e incluso le dijo ya no estaba en la casa donde habitaban, el hombre intentó convencerla de hablar pero ella le cortó la llamada.
Redes reaccionan
En redes los usuarios señalaron que no había necesidad de enviarle las fotos a la mujer, pero confirmaron que sólo así ella abriría los ojos. Fueron diversas usuarias quienes declararon haber pasado algo parecido. Esto dijeron:
- "Yo no entiendo que ganan mandarle cosas a la esposa pero se agradece tambien porque asi abrimos los ojos".
- "Mi ex también me juraba que no me engañaba ya nos íbamos a casar y encontré mensajes donde le decía a su amante que no me quería y ya me iba a dejar".
- "Un amigo de mi mamá siempre le dijo que nunca le creyera a un hombre cuando llora y se hace la víctima y lo súper confirmo".
- "Ay no nunca me había enojado tanto con un video".
KVS