Juana Repetto, influencer, actriz y comediante argentina, se volvió tema de conversación luego de haberse quejado porque le cobraron los vasos de hielo que consumió en un hotel; esto hizo que la audiencia la tachara de 'coda'.
Los influencers son celebridades de internet que han recibido diversos señalamientos, pues existen personas que no consideran como un trabajo lo que hacen; sin embargo, muchos se han vuelto fenómenos sociales.
La famosa Repetto compartió en sus redes sociales que estaba tomando un descanso con sus hijos, sin embargo, le llamó la atención el ticket que le entregaron pues llevaba un cargo que -dijo- jamás había visto en la vida.
La comediante acudió a un hotel llamado Valeria, donde pasaría tiempo de calidad en familia y amistades por lo que se acomodaron en un punto para disfrutar de la playa mientras tomaban algunas bebidas contra el calor.
Llegó a las 11:00 horas y permaneció ahí hasta las 20:00 horas, es decir, estuvo casi todo el día conviviendo con sus seres queridos en dicho sitio, por ello pidió a lo largo del día algunos hielos para sus bebidas.
"La situación es así, estamos en el Hotel Valeria, que es de donde nos invitaron. Desde ayer, estamos alquilando una carpa en un parador porque había mucho viento. Compramos comida en la rotisería, la traemos, traemos agua".
- Te recomendamos Alfredo Adame se pone senos para asistir a fiesta de 'La Casa de los Famosos' | VIDEO Famosos
Aunque llevaban todo a la mano sí pidieron una hielera para que los 'drinks' que disfrutaban no se calentaran debido al clima que hay en tal punto, pero esto no fue posible así que les llevaron vasos.
"Más allá de que el parador es re lindo y los chicos tienen un lugar para jugar, nosotras nos trajimos el agua y le pedimos al chico que trabaja en los servicios de las carpas una hielera porque nuestras bebidas estaban calientes".
Y agregó: "Nos dijo que no podía, pero que nos traía un vaso. Nos duró nada, entonces cuando volvió le pedí otro vaso y así desde las 11 de la mañana hasta las 20".
Le cobran por vasos de hielo
Aunque todo el ambiente de júbilo cambió cuando le llevaron la cuenta y notó que había un cobro por mil pesos argentinos (20 pesos mexicanos) de los vasos con hielo que consumieron y en el desglose explicaban que eran 200 pesos argentinos por cada vaso.
"Cuando nos estábamos yendo, nos trajeron las cuentas de algunas cosas que pedimos para picar y había 1000 pesos en vasos de hielo. Cobraban un vaso con un hielo y medio 200 pesos. Todo bien, te lo pago. De hecho le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan".
Aunque se mostró abierta a pagar sin problemas, preguntó a la gente qué opinaba de esto pues jamás había visto que cobraran los hielos en un hotel, pues a su parecer estos ya deberían estar incluidos en el servicio.
Esto causó descontento entre los internautas, quienes la tacharon de 'coda' por no querer pagar o quejarse del cobro, aunado a que señalaron el tiempo del mesero que la atendió y le llevó hielos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
- "¿Qué opino? Que sos una vaga y una amarreta. Tuviste a un tipo llevándote hielo durante 10 horas y pretendías que sea gratis. Yo no puedo creer lo desubicada que es esta piba. Protesta por gastar UN DÓLAR".
- "Siempre que Juana Repetto se queja de algo, fija que es una estupidez. La vez anterior quería prohibir las calesitas porque el hijo se cayó. Ahora lo del hielo, cuando una bolsa grande en cualquier estación de servicio sale 1500 y la rata coluda se queja por pagar 1000".
KVS