Joanna Kenny, una mujer que decidió dejarse el bigote como forma de protesta contra los estereotipos de belleza acumulando más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que impulsa romper tabúes respecto al cuerpo de las personas.
Dentro de su activismo, lo que más ha llamado la atención de parte de los internautas es la iniciativa de la joven de dejarse el bigote. Esta es su historia.
- Te recomendamos Omar Chaparro pensó en dejar su carrera por las constantes críticas que recibía Famosos
La influencer explicó que decidió dejarse el bigote con la intención de confirmar que eso no la hace ser una mujer fea. Además, contó que estaba feliz con eso y que no lo hace para complacer a nadie sino como una señal de amor propio.
La publicación obtuvo cientos de “me gusta” y desató varios comentarios de mujeres que le dijeron que se veía hermosa y otras le agradecieron por normalizar en las mujeres dejarse el bigote.
En otras imágenes compartidas por la joven también explica que desea mostrar su cuerpo con todas las imperfecciones que éste tiene sin tener pena.
“Se está volviendo frecuente que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales”, dijo la influencer.
JCM