Las redes sociales permiten a los usuarios mostrar una imagen de "vidas perfectas" que a veces resulta no ser real, tal como lo demostró la influencer Natalia Taylor, quien engañó a sus seguidores publicando imágenes de su "increíble viaje a Bali", una isla paradisiaca, cuando en realidad las fotografías fueron tomadas en el interior de una tienda de muebles.
Las fotografías, supuestamente tomadas en el popular destino turístico de Indonesia, fueron publicadas por Natalia con la intención de mostrarle a sus seguidores lo fácil que es engañar a través de las redes sociales.
- Te recomendamos Supuestos influencers querían comida gratis; respuesta del restaurante se hace viral Virales
Tras la publicación de las imágenes de sus "vacaciones" en Instagram, la influencer reveló la verdad a través de un video de YouTube. Ella no salió de viaje a ninguna parte, las fotos habían sido tomadas en una tienda de muebles
“No crean todo lo que ven”, advirtió la joven.
Natalia Taylor suele revelar los trucos de los que se valen los influencers para fingir una vida "perfecta", en su canal de Youtube comparte consejos para no caer en las mentiras que se pueden encontrar en redes sociales, como fotografías editadas con Photoshop o las cuentas alternativas que crean los influencers para generar mayores ingresos.
lnb