La muerte de María Camila García Molina, una joven madre de apenas 24 años, conmocionó a la comunidad cuando se supo que su novio habría sido quien le quitó la vida.
Joy Chandra Nath actualmente tiene que enfrentar cargos por asesinato en segundo grado, así como por abuso infantil; esto luego de que la policía lo encontrara rondando la escena del crimen en donde hallaron a la víctima.
¿Qué pasó con María Camila García?
Todo se descubrió cuando una pequeña de 3 años, hija de García Molina, deambulaba completamente sola por la calle y además su ropa estaba cubierta en sangre seca; la menor fue identificada por un vecino, quien la llevó a casa de su abuela.
Cuando la mujer recibió a su nieta consideró que era sumamente extraño lo ocurrido y tras asegurarse de que la pequeña no tuviera lesiones es que comenzaron la búsqueda de la madre de la menor, quien tampoco estaba en su casa.
La policía inició el proceso de búsqueda a través de la Unidad de Víctimas Vulnerables de MDSO y dieron con el vehículo de la víctima, en donde hallaron el cuerpo cubierto con sábanas, mientras los asientos presentaban manchas de sangre.
María Camila tenía diversas lesiones en brazos, torso y cuello por arma punzocortante, lo cual le habría causado la muerte; más tarde el Departamento de Bomberos de Miami-Dade registró la muerte de la joven.
La niña fue clave para el caso tras revelar que Nath golpeó a su madre en la cabeza y ahora ella "estaba dormida"; tras ello es que autoridades descubrieron que la mujer había pedido una orden de alejamiento en contra de su ex pareja, lo cual arrojó el historial de acoso por parte de Nath a la víctima.
- Te recomendamos Reportan que el estado de salud de Karely, la bebé de Lupita TikTok, sigue siendo grave: "Se le hicieron pruebas, ya no responde" Famosos
Joy Chandra Nath acosaba a su ex novia María Camila
Incluso descubrieron que Joy tuvo un enfrentamiento con María Camila y la nueva pareja de ésta, mientras estaban en el Dolphin Mall pero se encontraron con el influencer que no dudó en hacer una escena en dicho sitio.
Tras el levantamiento del cuerpo por la madrugada descubrieron cerca de la zona del homicidio un automóvil Lexus ES350, color negro, en el cual se trasladaba Joy, quien argumentó a la policía que deseaba entregarle unas cosas a su ex pareja.
Sin embargo, al registrar su vehículo encontraron el teléfono celular de María Camila, así como identificaciones de la víctima y otros artículos personales; en ese momento notaron que tenía rasguños en los brazos y moretones en el cuello.
El hombre aseguró que acudieron a Casavana Cuban Cuisine para comer los tres, es decir, Joy, María Camila y la pequeña, porque presuntamente deseaba dejar en buenos términos la relación que tuvieron en su momento.
Las investigaciones siguen en proceso, pero el mayor sospechoso es el influencer, quien tenía un basto número de seguidores en su cuenta de Instagram y TikTok, por lo cual resultó increíble su posible participación en la muerte de la joven madre.
Tiktoker pide justicia para María Camila; mira aquí el video
KVS