Gran polémica e indignación es la que se ha creado gracias a un video en una pastelería. Y es que una influencer llamada Mariana Sánchez protagonizó una situación que ha calado mucho en millones de personas por humillar a las empleadas de su pastelería ubicada en la ciudad de Guadalajara.
Y es que, en diferentes empresas, parece ser que los derechos de los trabajadores o el pagar un sueldo te permite como jefe hacer de tus empleados lo que quieras. Este es el caso de esta mujer "emprendedora" que se le ocurrió la magnífica idea de poner a competir a sus trabajadoras por un día de descanso extra.
- Te recomendamos Mujer 'queda ciega' varios días por culpa de sus lentes de contacto | Caso Viral Virales
Influencer humilla a sus empleadas
Fue en X (antes Twitter) en donde el nombre de Mariana Sánchez se volvió tendencia durante este martes 20 de agosto gracias a este video. En el clip, compartido en el Instagram oficial de la pastelería llamada MAKÉ BAKERY, se mostraba a la dueña con una hoja de papel que decía "válido por un día de descanso".
Con ese pedazo de papel en la mano, Mariana juntó a sus empleadas y colocó a una por una delante de una puerta de cristal. Las mujeres tenían que atrapar la hoja de papel que su jefa dejaría caer, pero no lo harían con las manos, sino con su cabeza y el cristal, obligándolas a posiblemente ser lastimadas.
Mira aquí el video:
¿Cómo reaccionaron las redes?
Aunque en el video se mostraba un gran ambiente y diversión, esta situación provocó gran ruido en redes sociales en donde se acusó a la influencer de humillar a cada una de sus empleadas con esta dinámica.
Rápidamente, las redes sociales de la pastelería empezaron a llenarse de comentarios negativos:
"Qué vergüenza que trates así a tus trabajadoras", "¿Esta es la pastelería que humilla a sus trabajadoras?". "¿Y la de NO JUGAR CON LOS DERECHOS LABORALES DE LAS PERSONAS no se la saben?", "¿Aquí es donde humillan a sus empleadas para atraer más clientes?", "No hay sueldo que valga soportar una influencer", "Dejen de comprarle a esta mujer. Humilla a sus trabajadoras", "Qué vergüenza que te pongas a humillar así a tus trabajadoras", "en tu cabeza se veía bien chistoso, ¿verdad?", fueron algunas de las quejas.
Finalmente, se pudo apreciar que el video ya ha sido borrado de la cuenta oficial de la pastelería. Sin embargo, la influencer no ha salido a disculparse públicamente.
DAG