Karina Torres, quien es una de las amigas más cercanas a Wendy Guevara y el clan de ‘Las pérdidas’, esta ocasión ha viajado a París por motivo de Los Juegos Olímpicos 2024, para vivir la experiencia junto con otros periodistas.
Fue a través del canal de YouTube conocido como México al minuto, dónde la influencer en coordinación con sus compañeros de trabajo ha recorrido zonas muy importantes de la ciudad del amor en Francia.
Fue en ese momento que entró a una tienda Gucci ubicada en Galerías Lafayette, con el fin de ver los costos, fue ahí que le mostraron un bolso, el cuál le sorprendió mucho por el precio que éste tiene.
Su reacción al artículo
Karina Torres vio el artículo que tiene un costo de mil 500 euros, por lo que a retirarse del establecimiento mencionó lo impactante que fue ver el valor que éste tiene, por lo que prefiere comprarse una crema para los talones y comprarse una lija:
“Me quedé fría, no puedo pagarlos, no me quiero endeudar. No puedo meterme a eso de los préstamos de 14 semanas, no quiero andar de inventada posando el bolso de Gucci y andando sin comer”.
Usuarios de redes sociales opinan al respecto
Este fragmentó causó risas para los que han visto el clip, por lo que no tardó en viralizarse entre los usuarios de X y YouTube, quienes se mostraron sorprendidos por la forma en que la influencer es consciente respecto a la finanzas y el cómo maneja éstas.
- “La Lic. Edna Karina dándonos una master class de educación financiera en menos de 30 segundos”.
- “Da los mejores consejos que recibiré de finanzas”.
- “Kary , definitivamente estás en tu elemento , deberían hacer un tour por todo el mundo haciendo reportajes y mostrándonos a todos lugares exóticos con tu carisma”
- “me encanta como Kari sin hablar más que español, puede interactuar, comunicarse idk convivir con quien se le pase en frente, tiene un carisma increible y contagioso”.
- “Qué gran acierto en hacer este tipo de contenido con Karina, divertida, fresca, espontánea y es que estamos conociendo cosas igual que ella al mismo tiempo. Amo, amo, amo”.
Aquí puedes ver el video: