La MET Gala 2023 se realizó el día de ayer y se 'inundó' de estrellas que acudieron con sus mejores atuendos, aunque uno de los que destacó fue Jared Leto al llegar como una tierna botarga de gato. Aunque a un perrito le pareció una idea excesiva.
Fue a través de TikTok que alguien captó el momento exacto en que un lomito mira a la distancia el arribo de Leto, pues al parecer jamás se había encontrado con un gato más grande que él y esto le ha causado tremendo susto.
El perrito luce desconcertado y asustado pues se esconde entre los asistentes para pasar desapercibido ante el enorme felino que 'acecha' en el paso de la alfombra roja, mientras éste se dispone a saludar a la gente y posar para las fotos.
"Mal día para ser perro en la Met Gala", se lee en la descripción del video.
El lomito mantiene el gesto de susto y terminar mejor por voltearse para evitar ver una de sus peores pesadillas. Aunque no fue el mejor día de su vida este perrito estuvo presente en uno de los eventos más importantes entre la farándula norteamericana.
La reacción de esta mascota ha causado sensación en redes pues enterneció a muchos con la expresión que tiene al notar la presencia de Jared Leto bajo la botarga de gato. Aunque hasta el momento no se sabe a quién acompañaba este perrito.
Redes reaccionan al momento
A los internautas les causó ternura y gracia la reacción del animalito, quien miraba con temor desde su pequeño escondite entre la multitud y no faltaron los creativos comentarios sobre los presuntos pensamientos de la mascota. Esto fue lo que dijeron:
- "El perro: me la estoy pasando bien raro".
- "El perro: Protégeme señor con tu espíritu O-O".
- "El perro viendo materializada su peor pesadilla".
- "El perrito: Padre cielo qué estás en el nuestro".
- "El perro : ¿cuál fue el mal que yo hice ?".
KVS