Actor de telenovelas de Tv Azteca, ahora canta en el METRO de la CdMx | VIDEO

El actor era uno de los villanos favoritos de las telenovelas, sin embargo, fue acusado de violencia por su ex novia afectando su carrera actoral

Actor de TV Azteca ahora canta en el Metro / Especial
Ciudad de México /

Jonathan Islas fue un famoso actor que comenzó su carrera en TV Azteca y también estuvo en Telemundo, sin embargo, ahora se le ha visto en diversas ocasiones cantando en diferentes estaciones del Metro.

Tras varios escándalos el artista decidió dedicarse a la música, y alejarse un poco de los reflectores y el mundo de la farándula.

¿Quién es Jonathan Islas, ex actor de telenovelas que canta en el Metro?

El actor comenzó su debút en las telenovelas con ‘Sin permiso de tus padres’, participó en ‘Agua y Aceite’, además compartió escenario con Yahir y Martha Higareda en ‘Enamórate’.

Poco después se convirtió en un actor de Telemundo, participando en diferentes proyectos como ‘Bellas Calamidades’ y ‘Los herederos del monte’.

Sin embargo, tras varios escándalos el actor comenzó su carrera musical formando una banda de rock llamada ‘Marion’, pero lo curioso es que comenzó a cantar en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

El actor constantemente está presumiendo a través de Instagram sus presentaciones en las diferentes estaciones del Metro.

En una entrevista que ofreció para la revista TV Notas, Jonathan Islas explicó que es el productor y vocalista de la banda, además está por lanzar su tercer sencillo.

“Hice un grupo de rock pop que se llama Marion. Estamos por sacar el tercer sencillo. Yo produzco todo”, reveló para TV Notas.

El actor contó que se sentía nervioso por cantar en el Metro y que lo “abuchearan”, sin embargo, dijo que su preparación en el mundo del espectáculo lo preparó para todo, además su intención es que la gente que lo escuche se distraiga de su vida cotidiana.

“Es algo nuevo, pero hay que tener pantalones para aventarte al público. Por eso hice una gira en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México: Tacubaya, Cuatro Caminos, Chabacano, por donde pasa la gente y mi intención era hacerlos cantar y que se desconectaran un poco de su vida cotidiana. Sí me daba miedo que me abuchearan, pero llevo 22 años de carrera y tengo tablas. Para mí no hay imposibles, yo le ching0 hasta que lo logro”, explicó Jonathan Islas.

Mira aquí a Jonathan Islas cantando en el metro de la CdMx

¿Cuál fue la polémica de Jonathan Islas?

En el 2019 el ahora cantante, anunció su separación de Fabiola Campomanes, sin embargo, la actriz lo denunció ante las autoridades por violencia.

El hecho ocurrió en una fiesta a la que Jonathan no fue invitado, pero se presentó en estado de ebriedad y la golpeó sin importarle que estuviera presente la hija de la actriz, relató Fabiola en su momento.

“Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que él no fue invitado y Jonathan en estado de ebriedad lo primero que hizo fue agredirme. Me dio miedo que me fuera a golpear, mi hija estaba en su cuarto, me da vergüenza esta situación que estoy viviendo”, reveló Fabiola Campomanes en el 2019.

En el 2022, Fabiola recibió una compensación económica y Jonathan dijo que había dejado ese tema atrás.

“Yo fui quien decidió pagar lo que pedían, por mi paz. Nadie me obligó. Yo fui quien ofreció calmar la bronca porque (los abogados de Fabiola) nunca presentaron nada… nunca hubo nada de nada. Lo pagué fue para calmar las cosas… y lo que le pagué a ella no es nada que no pueda ganar”, explicó el actor en su momento.

Polémica entre Jonathan Islas y Fabiola Campomanes


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.