Joven agradece ayuda de Lalo Mora tras su secuestro "de no ser por él...no estaría aquí"

"Muchas gracias...‘El Rey de Mil Coronas’, un ángel después de tanto mal".

Deambuló por horas sobre carretera de China, Nuevo León
Tamaulipas /

Joven cuenta cómo el cantante Lalo Mora la ayudó tras ser liberada de su secuestro a finales del año pasado; hoy pudo agradecerle. 

A través de redes sociales una joven relató la historia que vivió y, de la cual, el cantante la rescató.

La joven de nombre Yeyis en la plataforma de Facebook señala que en diciembre del año pasado fue privada de su libertad durante 10 días para luego ser liberada en una carretera de China, Nuevo León.

Sin entrar mucho en detalle relata que el día de su liberación caminaba por una autopista esperando que alguien la pudiera ayudar, carros particulares, patrullas de auxilio vial y traileros, quienes se paraban 'solo querían subirme y seguirme haciendo más daño'.

"Solo me decía súbete y en los ojos se veía esa maldad, la misma maldad de la gente que me tuvo 10 días en cautiverio".

Tras horas de caminar y luego de cientos de automóviles que pasaban sin detenerse llegó el señor Lalo Mora.

“Sin saberlo después de horas de caminar y caminar pase por los límites de su rancho en China, Nuevo León y fue cuando el salía y me vio caminar desorientada, sin saber que hacer y con una cara de miedo”.

Relata que ese día la temperatura era muy fría, el cantante se detuvo, le coloco una de las chamarras que traía y le prestó un teléfono para que pudiera comunicarse con su familia.

"Al saber la situación en la que me encontraba rápidamente busco ayuda y me llevo al destacamento, donde ya me estaban esperando para brindarme la atención tanto médica como legal y regresarme a mi ciudad de origen.

Tras decirle que la dejaba en buenas manos y que luego se comunicaba con ella, se fue. "No podía ni hablar y ni las gracias le di". 

Sin embargo, la vida le dio una oportunidad a la joven de agradecerle por el noble gesto varios meses después.

El 25 de marzo la joven se percató de que el cantante se presentaría en la ciudad donde vive, por lo que lo contactó de inmediato para tener una cercamiento con él y poder agradecerle.

“Lo espere hasta el término para hablar con él, le entregue su chamarra y le agradecí por su buena acción que sin más pudo haberme ignorado por miedo pero se detuvo e hizo demasiado, de no ser por el, quizá aunque ya estaba libre, alguien más me pudo haber llevado y seguirme lastimando, no estaría aquí en mi lugar seguro". 
"Muchas gracias, Lalo Mora, ‘El Rey de Mil Coronas’, un ángel después de tanto mal". 

SJHN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.