Gracias a las redes sociales, muchos momentos se han vuelto virales dejando ver el gran corazón de las personas y esta historia es una de ellas. Un instante de amor hacia los lomitos quedó grabado en una veterinaria cuando un empleado derrochó amor hacia un perrito.
Fue a través de un video difundido a través de TikTok en donde se mostró el momento en que el empleado de esta veterinaria mostró su amor por los caninos y por su trabajo cuando se encontraba bañando a uno de ellos.
- Te recomendamos Muere la primera actriz Queta Lavat, ícono del cine de oro y tiktoker, a los 94 años Famosos
Al ritmo de una salsa, este joven se encontraba bañando a un perrito de raza Golden y al ritmo de la música comenzó a bailar, tomando de pareja al amigo de cuatro patas, que solo se quedaba mirándolo. Rápidamente, este video comenzó a hacerse muy viral y es que este chico lo tomaba de las orejas, lo abrazaba y hasta pegaba su nariz con la del perrito.
Y es que en lo que lo enjabonaba o le echaba agua, el perrito solo lo veía moverse al ritmo de la música. Como era de esperarse, el chico recibió muchos elogios de personas que admiraban el amor y empeño que le ponía a su trabajo. Muchos internautas también se comenzaron a preguntar la ubicación de la veterinaria ya que querían que un empleado como ese atendiera a su amigo peludo.
"El perro: el baile es gratis o se lo van a cobrar a mis papás", "Te Amo muchacho que baila con el perrito ", "El perro : búscate una novia jajaja", "donde queda para llevar a mi forulaissss que bello ama su chamba", fueron algunos de los comentarios que se leían.
Debido al impacto del video, muchas cuentas han tomado el video para mostrarlo como ejemplo para demostrar cómo es que se debe tratar a los perritos.
DAG