Un joven que sabía que va a morir tras ser diagnosticado con cáncer terminal le dio la noticia a su hermano pequeño, el cual no pudo evitar el llanto, sin embargo, él lo abrazó y trató de consolarlo. Este momento se hizo viral tras compartirse una fotografía en redes sociales.
Ian, de 15 años, fue diagnosticado con osteosarcoma en 2019 y después de una cirugía y varias quimioterapias ya estaba libre del cáncer, pero en noviembre de 2021 la enfermedad volvió, y hace unas semanas los doctores le informaron que no había nada más que hacer, pues el cáncer ya había invadido todo su cuerpo.
A través de Facebook la historia, compartida por Benjamin Elliott, se hizo viral. En ella relata que Ian no tenía miedo de morir tras escuchar la noticia y, de hecho, estaba bien con eso, y fue él quien decidió darle la noticia a sus familiares y amigos.
En la foto se muestra el hermano pequeño de Ian, Peter, quien al enterarse de la devastadora noticia lo abraza tan fuerte como puede mientras Ian le da un beso en la frente.
"De ahora en adelante, mientras dice que está triste, también admite que está bien con la muerte, porque aunque 'morir' es el término técnico, se niega a sentarse a morir y en su lugar elige estar ocupado viviendo hasta que su muerte se haga realidad".
LG