Muchos son los jóvenes que aman salir de viaje, conocer y disfrutar de los diferentes países del mundo, pero algo importante es tener cuidado por las enfermedades que pueden llegar a existir en otras partes del planeta.
Esto fue algo que aprendió Cara Pyperwent, quien la pasó muy mal durante sus vacaciones en Indonesia tras contagiarse de Dengue, aunque sus amigos pensaron que estaba poseída.
- Te recomendamos Joven descubre 20 tumores en su cuerpo tras realizarse una rutina de belleza | Caso Viral Virales
Joven se contagió de Dengue, pero sus amigos pensaron estaba poseída
La joven Cara Pyperwent de 22 años originaria de Edimburgo, se encontraba en Indonesia cuando comenzó a tener fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y fatiga extrema.
Incluso en una noche una de sus amigas grabó un video en dónde todos los acompañantes creyeron que Cara estaba poseída.
'Me quedé en shock cuando me desperté y vi el video que tomó Abbi. Me asusta. No sé si estaba alucinando en mi sueño o algo así, pero ese fue uno de los primeros días que contraje esta enfermedad, No sé si estaba imaginando moscas en mi sueño, pero nunca antes me había movido así mientras dormía. Fue realmente malo. Mi amiga estaba obviamente aterrorizada, pensó que iba a tener que llamar a un sacerdote".
La joven no le dio importancia a esto pues creyó que se trataba de una resaca, por lo quue se esforzó para “disfrutar” de su viaje.
'Necesitaba dormir las 24 horas del día, pero como estaba en Bali, quería esforzarme para ir al bosque de monos y todo eso. Incluso cuando pensaba que estaba mejorando, me veía tan mal que un camarero me preguntó si estaba bien porque parecía muy enfermo. Todavía intentaba hacer lo máximo que podía cuando estaba enfermo. Simplemente tenía mucho dolor y dormía donde podía, sin embargo, el resto de mi tiempo fue irreal, fue completamente fluido"
Ahora Cara es más consiente y advierte sobre los peligros que existen al poder enfermar en un viaje a otro país al ser picada por un mosquito.
"No ocurre sólo en Bali, aunque se puede contraer en muchos países, fue simplemente por la picadura de un mosquito y los mosquitos me aman. No soy ajeno a las picaduras de mosquitos, así que llevaba repelente de mosquitos, pero definitivamente advertiría a los demás que quizás se pusieran algunas capas adicionales".
CLG