Es casi ‘normal’ que las personas de diferentes edades tengan el celular en mano para todo. Por ello, causó indignación el presunto caso de un joven de 12 años que destrozó todo el departamento de su madre; esto en venganza por quitarle el celular. Pero ¿es cierto? Te contamos lo que en realidad pasó en este caso que ya se ha viralizado en TikTok.
Desde diferentes cuentas de TikTok se ha viralizado el caso en el que presuntamente un adolescente de 12 años destruyó el departamento de su madre, pues ésta le había quitado su celular.
- Te recomendamos Captan a repartidor regresando de un cerro tras entregar un pedido; "¡a todo terreno!" Virales
En el clip se puede ver con los muebles destruidos, una laptop destruida, objetos regados por el piso, espejos y electrodomésticos completamente rotos. Además,se escucha el llanto de una mujer que no da crédito de lo que le ocurrió a su hogar.
Ante este hecho, los internautas de inmediato reaccionaron en contra del joven y la forma de educarlo de la madre:
"Yo lo interno inmediatamente en una correccional, eso es demasiado"; “préstamelo y se lo regreso cortito”; “Unas cachetadas para que se eduque”; “No puedo correrlo”; “Cómo lo ha educado, la que está mal es la mamá”; "necesita un poco de old fashion education"; “yo lo corría”; “cuidado, un psicopata”; “qué se puede esperar”; "se va directo al DIF", se lee entre las reacciones.
La verdad del polémico video: ¿destruyó la casa de su mamá porque le quitó el celular?
Pero ¿es verdad que fue por el celular? ¿Qué pasó en ese video? Resulta que el video publicado originalmente por @tannishamckinson, en donde se afirmó que "un niño de 12 años le hizo esto a su madre porque ella lo castigó quitándole su celular", no es verdad.
La usuaria @_sjae publicó un video aclaratorio en donde se informó que en realidad el menor de edad tenía 15 años y que la destrucción no fue por el celular sino fue porque el joven sufre problemas de salud mental.
"Apesta tener que hacer un video para probar que este daño contra mi vida es real. Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies —182 centímetros— y pesa 270 libras —122 kilogramos—, por lo que no, no puedo darle una nalgada", contó la mujer.
Asimismo, dijo que se sentía defraudada de que filtraran este video, aunque una de sus amigas inició una campaña para ayudarla a recuperar sus pertenencias.
grb