A través de TikTok, una joven sorprendió a varios usuarios al compartir su historia de cómo terminó en urgencias y además le quitaron la vesícula, a raíz de un incidente que la orilló a fingir que estaba desmayada.
Como sabemos, TikTok, es una de las plataformas que ha logrado viralizar videos en muy poco tiempo. Por lo que varios usuarios han aprovechado para crear diferentes tipos de contenido con temáticas educativas, tendencias o simplemente a compartir anécdotas.
En esta ocasión, una joven generó más de 400 mil me gusta y más de 5 mil comentarios, al subir un video dentro de la plataforma, relatando cómo un pequeño incidente la llevó al hospital y posteriormente a una cirugía de urgencia. Para esto, la usuaria @estefychescia compartió su historia en TikTok:
- Te recomendamos ¡Colaboración épica! Dr. Simi y Duolingo se encuentran en calles de CdMx | VIDEO Virales
“Yo trabajaba en una oficina de gobierno con gente muy importante, así que yo iba con mi vestido y mis tacones. Al ser mi hora comida, iba bajando las escaleras y me tropecé, me tropecé tan feo que me fui rodando por las escaleras”.
La usuario relató que al traer vestido se le vio su ropa interior, por lo que sintió mucha vergüenza y su pensamiento rápido fue fingir que estaba desmayada.
“Abrí poquito el ojo, y venía toda la gente corriendo hacia mi y dije ‘ok, ya, aquí quédate y sigue en tu papel”.
La joven pensó que no iba a pasar nada (además del momento vergonzoso), que la gente iba a esperar a que se despertara, para después irse a comer.
“De la nada llegan los paramédicos, me suben a una tabla, me llevan a la ambulancia, estaba rodeada de unas 50 o 60 personas, se subieron a la unidad varios compañeros de trabajo conmigo, esto ya se había salido de mis manos”.
Al ver la situación, la joven se comunicó con su mamá. Los paramédicos la llevaron a urgencias de uno de los hospitales más caros de la ciudad y le realizaron varios exámenes. “Ya cuando estábamos solas, le dije a mi mamá que solo me caí y me dio mucha pena levantarme”.
“Le expliqué al doctor que solo me caí, pero él me dijo: ‘Estefanía tenemos que operarte de urgencia, tienes piedras en la vesícula y me terminaron operando de urgencia”.
Al final, la joven confesó que todo salió bien y que nunca pensó que iba a compartir esa historia de forma pública.