Un hombre que intentó robar con un arma de juguete a un conductor que se encontraba en su vehículo, fue asesinado después de que le dispararan en el pecho con un arma real en Buenos Aires, Argentina.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el asaltante llega hacia una camioneta, se para junto a la ventanilla del conductor, saca un arma de su cintura y la apoya contra el vidrio.
Después, quien abrió la puerta del automóvil, le dispara y el ladrón camina hacia atrás y cae al piso, dejando ver una mancha roja que confirma el impacto de la bala.
El hombre que sale del vehículo no deja de apuntar al asaltante y utiliza su pie para alejar el arma lejos del delincuente sin notar que se trataba de una réplica. Durante los siguientes segundos, la víctima permaneció en el asfalto sin moverse.
Hombre se fue a trabajar tras disparar a ladrón
De acuerdo con información de medios locales, tras el suceso, el hombre fue hasta su trabajo. TN revela que el hombre se fue de la escena y se estacionó a unas cuadras.
La policía, tras hallar el cuerpo del asaltante, localizaron al hombre que le disparó en su lugar de trabajo. El sujeto al parecer se encontraba en estado shock y le aseguraron un arma de fuego.
De acuerdo al periodista Mauro Szeta, el automovilista es un ingeniero que al principio fue detenido, sin embargo, consiguió ser liberado más tarde, luego que la fiscalía considerara que actuó en legítima defensa.
En tanto, el presunto asaltante fue identificado como Ulises Leonel Camacho Ulunque, quien contaba con antecedentes penales y tenía un mes de haber salido de prisión.
LG