La mayoría de las personas soñamos con poder hacernos de nuestro propio hogar, tener nuestras propias cosas, nuestro propio espacio. Esto fue un sueño también de una chica llamada Eileen, quien decidió compartir un video en el que se mostraba muy feliz al lograr tener su refrigerador lleno.
La influencer, quien cuenta con más de medio millón de seguidores, recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un video en el que, con lágrimas en los ojos, compartió este importante logro en su vida.
- Te recomendamos Rocío Sánchez Azuara niega ser una mujer guapa; "tampoco soy exageradamente hermosa" Famosos
Influencer presume su refrigerador lleno
Fue el pasado 13 de mayo cuando esta joven subió un video en el que dejaba ver su refrigerador lleno de víveres, acción que la hizo sentir muy orgullosa de sí misma, ya que aseguró que esto era muy importante porque por fin pudo salir de un entorno familiar nada sano.
"Salir de una familia disfuncional. Años soñando con este momento. Gracias a mis amigos por estar para mí y sobre todo a mi hermana pequeña que es mi razón principal para ser mejor cada día. Gracias a ustedes también… por incentivarme a transparentar procesos y apoyarme con tanto cariño", escribió.
En el video, mientras lloraba, se autofelicitó y animó a sus seguidores a luchar por sus sueños.
"Tengo el refri lleno. Lo logramos. Chiquitita, lograste salir de ahí, ahora tienes tu propio hogar, esperé tantos años para esto. Soy bendecida, soy muy feliz", dijo.
Luego de juntar más de 20 millones de reproducciones, muchos internautas empezaron a reaccionar al video. Personas que dijeron ya vivir solos mencionaban que llenar de esa manera el refrigerador no era lo correcto porque muchas cosas se iban a echar a perder.
"Y esperen a que le llegue la cuenta del agua, el gas, energía eléctrica, renta o predial, impuestos, etc.", "cualquier persona que vive solo, sabe que todo eso se le va a echar a perder", "estoy segura de que grabarse y publicarse llorando anticipada y voluntariamente tiene que ser alguna forma de trastorno mental", fueron algunos de los comentarios.
DAG