Una mujer manejaba normalmente en la Ciudad de México, pero no esperaba que su día cambiaría completamente en cuestión de minutos pues se le detuvo el auto en pleno tráfico del Periférico y no sabía qué hacer, así fue como en la desesperación se puso a llorar.
El video rápidamente se volvió viral pues muchas mujeres se sintieron identificadas con la ansiedad de semejante escenario, mientras otros consideraron que era prudente aprender cosas básicas de autos para evitar esto.
Pero ¿qué fue realmente lo que pasó? Bueno la joven salió de casa como cualquier día rumbo a sus actividades cotidianas y tomó ruta hacia Periférico, aunque posiblemente no se dio cuenta o no pensó que no llegaba a la gasolinera.
Así fue como terminó varada en el tráfico de medio día de dicha zona, el cual usualmente es bastante pesado y esto ocasionó mayor estrés a la autora del video, quien confesó que no sabía ni siquiera abrir el cofre.
"La gente me está tocando como si yo quisiera... ¡yo no quiero estar parada! Literalmente llevo en el tráfico como 1 hora y se me acabó la gasolina, están todos los coches esperándome y yo no puedo hacer nada".
- Te recomendamos ¿TikTok se va a prohibir? Aquí te decimos por qué la red social es tendencia Virales
¿Resolvió la falta de gasolina?
Esto último fue porque acudió a su padre para solicitar ayuda y él le dijo que pusiera las intermitentes y con un bote de plástico pidiera un poco de gasolina para llegar a la estación y cargarlo debidamente. Así fue como puso en marcha el plan.
"Me llamó mi papá y me dijo así wey: 'alza el cofre y vete a comprar gasolina... ' no sé alzar el cofre (vi un video en Youtube). Vengo caminando tengo miedo, qué vegüenza".
En medio del desespero, el llanto y la presión de los autos hizo lo que pudo para abrir el cofre, conseguir un bote de plástico, el cual orgullosamente presumió que cortó con sus pinzas para depilar porque estudia ingeniería y eso debía ser una tarea sencilla. "Yo soy ingeniera, sé hacer cosas".
La joven recibió apoyo en redes sociales y le enviaron comentarios de solidaridad, especialmente de otras mujeres que consideraron haber reaccionado igual ante una situación semejante.
Joven se queda sin gasolina y llora
La mujer se viralizó por su tierna reacción al no saber cómo arreglar la situación.
KVS