En tan solo un par de años Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más famosos y reconocidos en todo el mundo, su álbum Un Verano Sin ti, es el primer disco en español en estar nominado a Álbum del Año en los premios Grammy.
Debido al éxito obtenido, cada vez son más las personas que se vuelven fans del reggaetonero, situación que suele ser contraproducente, pues limita sus actividades que puede llevar a cabo ya que no puede salir a la calle sin que personas comienzan a pedirle fotografías o autógrafos.
En esta ocasión, un joven logró el sueño de muchos, pues logró entrar a una fiesta exclusiva en la que estuvo presente Bad Bunny. La historia fue compartida en redes sociales y sorprendió a miles de internautas, ya que prácticamente fue un momento de suerte que no dejó pasar.
David Sánchez, compartió en su cuenta de Twitter que desde hace meses tenía entradas para asistir a uno de los conciertos de Bad Bunny por Latinoamérica, sin embargo, tras terminar su relación con su prometida, decidió vender las entradas y perderse la oportunidad de escuchar al conejo malo en vivo.
Sin embargo, cercana a la fecha se dio cuenta que había tomado una decisión impulsiva y estaba arrepentido por no poder ir al concierto. Para intentar despejar su mente, decidió salir de fiesta por la noche, sin imaginarse que se toparía a Benito en una fiesta exclusiva.
Según lo narrado por David, llegó a un centro nocturno llamado Perro Negro que de un momento a otro se volvió un caso, pues llegó Bad Bunny mientras todos hacían fila para entrar: “Todo el mundo que se corrieran que ya venía dizque Bad Bunny, y yo me quede en el corredor a ver que era la mkda y de un momento a otro eso lleno de guardaespaldas y va entrando ese mk”,
En videos compartidos en la red social se puede apreciar que Bad Bunny baja por las escaleras para entrar al centro nocturno. David describe que la multitud estaba tan emocionada que tiraron reja que impedía el paso de los demás.
“Desde afuera empezaron a empujar la reja y la desajustaron. Yo estaba vestido de negro y con la gorrita que nunca puede faltar y de metido me puse a organizar la reja con los de seguridad y uno de seguridad me dijo: “listo papi dejemos eso así que así no entra nadie, baje pues”, agregó en su hilo.
Los guardias de seguridad confundieron a David con uno de ellos, pues lo vieron vestido completamente de negro y lo dejaron pasar a la fiesta en la que estaba Bad Bunny. Como era de esperarse, no dejó pasar la oportunidad y entró a disfrutar del evento.
“De un momento a otro llega Bad Bunny dizque a parchar con nosotros y le dije al parcero: Tomame fotos, tomame fotos’ y Bad Bunny cantando, nos saludó normal y se fue”, añadió al dejar en claro que tuvo la oportunidad de convivir con el conejo malo.
La historia ha sorprendido a millones de internautas en redes sociales, pues en la fiesta había artistas mundialmente conocidos como Mora y otros más.
jk