Muchas veces hemos escuchado y visto aquella discusión entre hombres y mujeres por saber quién tiene que pagar en una cita. Hay quienes aseguran que son los hombres los que tienen que hacerlo. Por otra parte, están los que piden que los gastos se dividan a la mitad.
Lo cierto es que cada relación pone sus acuerdos. El video de hoy se trata de eso y es que una joven se hizo viral luego de que documentara cuánto se gastaba durante una cita con su novio, dando mucho de qué hablar con el resultado.
- Te recomendamos Mujer asegura que los hombres comen en el mismo puesto de tacos que ella por ser guapa; "es parte de mi luz" Virales
Fue la usuaria llamada María Díaz quien compartió un video en donde mencionaba que para la cita que tendría ese día con su novio, solo llevaría 50 pesos, ni más ni menos. A lo largo de la cita, ella mostró lo que compraron y a los lugares que fueron.
"Me traje 50 pesos para gastar. Primero se me antojó una nieve: 0 pesos; luego me dijo que iríamos a ver el futbol y le dije que me comprara unos salchipulpos: 0 pesos; también se me antojó una paleta de hielo: 0 pesos", mencionó.
Con todavía los 50 pesos con los que había salido de su casa, nuestra amiga María todavía fue invitada por su suegra a cenar. Al final del día, regresó a casa con su dinero intacto.
"Mi suegra me invitó a cenar unos hot cakes, estaban muy buenos; llegamos a echar gasolina: 0 pesos me gasté también. Qué raro me quedaron los 50 pesos con los que salí de mi casa", terminó.
El video se volvió muy popular y rápidamente acumuló más de 5 millones de reproducciones en TikTok en donde comenzó a generar muchos comentarios tanto de hombres como de mujeres, dividiendo opiniones.
"Le diste las gracias por lo menos verdad?", "cuando uno ama de verdad, uno las consiente", "a mi me da ansiedad salir con poquito dinero, y dejar que pague todo", "qué tiene de malo, un hombre enamorado da todo sin importar que", "hubiera sido muy bonito que le hubieras dado los 50 para su gasolina, la intención cuenta mucho y es muy bonito que tengan esa intención", fueron algunos de los comentarios.
DAG