Llegó la época favorita de muchos, es muy común que durante la temporada navideña se entreguen regalos a tus seres queridos, algunos de manera sorpresiva y uno que otro de manera anónima. Así le sucedió a una joven que ha sumado más de 60 obsequios directos a la puerta de su casa.
Existe una tradición llamada Santa Claus secreto, que consiste en enviar regalos de manera anónima a familiares, amigos, compañeros de trabajo o cualquier persona que se considere especial. La usuario de TiKTok @oliviamccdouglass creyó que estaba siendo parte de esta costumbre, sin embargo, después de recibir varias cajas semana a semana comenzó a preocuparse.
Como ya es costumbre con cualquier situación anormal, Olivia decidió exponer lo que pasaba en su cuenta de TikTok, ahí la joven compartió que desde hace semanas que una persona desconocida le estaba enviando cajas a su dirección.
“¿Alguien más tiene un Papá Noel secreto que sigue enviando paquetes a tu casa, pero a su nombre?... ¿Alguien más, o solo yo?”, comienza explicando en su video en el que muestra la situación.
Olivia decidió reportar la situación a Amazon, pues semana a semana sin falta los paquetes seguían llegando a la puerta de su casa. La empresa no dio una solución clara ante este tipo de acontecimientos inusuales y únicamente le recomendó quedarse con lo que ahora se convertirían en regalos.
¿Qué incluyen las cajas que le llegan semanalmente a la joven? Esta es la incógnita que invade a miles de usuarios que están pendiente a los videos de la joven en TikTok, pues se puede apreciar que son paquetes de un tamaño considerable, por fortuna decidió presumir ella misma en su red social.
Curiosamente el artículo que más se repite en las cajas que se le envían a la joven son banderas de orgullo estadunidense con múltiples diseños. Algunas también están llenas de fundas para almohadas y solamente eso, ningún artículo que realmente pueda tener un alto valor económico.
Esta situación ha generado miles de comentarios en TikTok, pues los usuarios han quedado igual de impresionados que Olivia ya que no sabrían qué hacer con tantas cajas, algunos le recomendaron empezar su propio negocio de bandas, para sacarles provecho.
jk