Una joven expuso en sus redes sociales una situación que alarmó a miles de internautas, pues al entrar a un vestidor de la tienda departamental Bershka encontró una supuesta cámara oculta en forma de tornillo pegada a la pared.
@norlin_, usuario de TikTok detalló en su video que entró al probador de la tienda departamental cuando notó algo extraño, cerca del espejo había un tornillo que llamó mucho su atención, pues tenía un cable pegado y era más grande que los demás.
- Te recomendamos Yulay pagó a sus seguidores deuda en Coppel; esto fue lo que gastó en total Virales
La joven decidió no quedarse con la duda y ya con sus sospechas decidió inspeccionar que era ese tornillo que había llamado su atención, por lo que con ayuda de otra persona decidió quitarlo para ver su verdadera función.
"Chicas esto me pasó el día domingo en un probador de ropa en Bershka de Plaza Ceiba, iba a medirme algo y mire un tipo tornillo pegado con cinta, muy extraño, tengan mucho cuidado porque claramente es una persona la que puso estas cámaras ocultas", escribió la usuario que compartió el video.
Tras seguir el cable al que estaba conectado el tornillo encontraron un lo que supuestamente era un enchufe a la corriente eléctrica de la tienda, pero en realidad era el centro para almacenar las grabaciones de la supuesta cámara oculta.
La pareja asegura haber denunciado ante las autoridades correspondientes esta situación, pues en el video añadieron pruebas de que se trataba de una cámara oculta que se puede encontrar a la venta por internet.
Mira el video aquí
El video causó gran controversia en redes sociales, pues algunos usuarios dejaron algunas malas experiencias dentro de tiendas departamentales que les hacen creer que los responsables fueron los mismos trabajadores.
“En Bershka mientras yo estaba en el probador, mi mamá se dio cuenta de que un trabajador en una escalera disque arreglando algo en el techo”
“A un familiar mío se la encontré ayer en un probador! igual que esa en forma de tornillo”
“Y yo luego bailando y sintiéndome Tokisha en los probadores”
“No creo que haya sido la empresa como tal, tuvo que ser algún trabajador”, son algunas de las reacciones al video.
jk