Chica disfrutó del concierto de Dua Lipa gratis desde su balcón; "La favorita de Dios"

El video se volvió viral en redes sociales, pues se convirtió en la envidia de muchos internautas.

Chica disfruta de concierto de Dua Lipa desde balcón de su casa
Milenio Digital
Ciudad de México /

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes femeninas más reconocidas del momento y su gira 'Future Nostalgia' lo ha dejado en claro pues la mayoría de sus fechas se volvieron sold out rápidamente. Recientemente se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México y rompió su récord de mayor asistencia durante una presentación.

Antes de pisar tierras mexicanas, la cantante británica estuvo en otros pases de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia, obviamente nadie se quería quedar fuera de vivir la experiencia de poder ver su show en vivo. Algunos tuvieron que pagar grandes cifras de dinero para asistir a un concierto mientras que otros tuvieron una vista VIP totalmente gratis.

Aunque esto podría parecer imposible, una joven tuvo la oportunidad de ver el concierto de Dua Lipa de manera gratuita, lo mejor es que no tuvo que salir de su casa para hacerlo pues compartió en su TikTok que tuvo una vista directa desde su balcón hasta el escenario de la cantante.

Cabe señalar que la afortunada joven no es mexicana pues el concierto fue grabado hace una semana antes de que Dua Lipa se presentará en el Foro Sol, algunos internautas mencionaron que se trata de Buenos Aires, Argentina.

La joven se convirtió en la envidia de miles de fanáticos de la interprete de New Rules pues hasta hubo quienes aseguraron que tuvo mejor vista que aquellos quienes pagaron miles de pesos por asistir al concierto.

"Veías mejor que yo que estaba en campo vip", "La favorita de Dios", "y lo mejor con la comodidad de su sillon y su mantita", "hoy conocí la envidia misma", "Ajala en Palco y toda la cosa". escribieron en los comentarios.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.