Hay cosas que de no haber sido grabadas por una cámara o un dispositivo móvil serían casi imposibles de creer. Los videos quedan como registro para recordar anécdotas de acontecimientos emocionantes y muchas veces esos recuerdos son compartidos en internet.
En redes sociales como TikTok o Facebook se encuentran todo tipo de contenidos impresionantes que sorprenden a los usuarios por lo espontáneos o a veces arriesgados que pueden ser.
Esto le pasó a un grupo de turistas que se encontraba nadando en un cenote de Tulum, los jóvenes llevaban cámaras que resistían al agua para grabar las maravillosas vistas del lugar sin imaginarse lo que se iban a topar.
Mientras nadaban se toparon con un enorme cocodrilo a unos cuantos metros suyos que se movía lentamente hacía su dirección. Rápidamente se puede escuchar en el video compartido en la cuenta del usuario @Osmar.8a la desesperación de los jóvenes para alejarse lo máximo posible del lugar.
"¡No mam***, viene hacía mi!", "No va a pasar nada, tranquila", se escucha decir a los jóvenes entre ellos para guardar la calma.
Para su fortuna se puede ver como el cocodrilo nada rodeándolos y se aleja poco a poco del lugar. El video tiene cientos de comentarios en los que los usuarios se burlan de la situación debido a que no terminó en una tragedia.
jk