En Twitter se ha viralizado el caso de Kevin Ford, un ex empleado de una sucursal de Burger King en el aeropuerto de Las Vegas (Estados Unidos), que recibió una pequeña bolsa regalos por los casi 30 años que trabajó para la empresa.
En el video que fue subido a la red social, Kevin se muestra decepcionado pero en ningún momento habla mal de la cadena de comida rápida, sin embargo, los usuarios de la plataforma manifestaron públicamente su enojo con Burger King y le dieron una sorpresa al jubilado.
¿Qué contenía la bolsa de regalos?
En el video de Twitter se pueden apreciar los obsequios que Burger King le dio a Kevin Ford por su jubilación, entre los cuales figuran una entrada al cine, algunas golosinas, dos bolígrafos y un vaso de cristal.
Al principio, Kevin se emocionó al ver la bolsa ya que adentro encontró el boleto de cine y creyó que se trataba de un bono económico hasta que, decepcionado, se dio cuenta de que no era así.
A pesar de la desilusión en su rostro, el hombre agradeció a la compañía para la que trabajó 27 años:
"La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas", dijo en el clip.
En el post de redes también se puede leer:
"La recompensa que mi trabajo me dio por 30 años, nunca perdí un día de trabajo… Gracias".
Así lo sorprendió la gente
La historia de Kevin circuló por redes sociales llegando a mucha gente que, indignados por el trato que la empresa le daba a sus trabajadores, comenzaron a compartir el video y arremetieron en contra de Burger King.
Tal fue el revuelo en internet que Burger King se vio obligado a emitir un comunicado oficial acerca de lo sucedido con su ex empleado:
"La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial", respondió la empresa a las críticas.
Por otra parte, Serina, la hija de Kevin, decidió abrir una cuenta de GoFundMe con la intención de recaudar dinero para el retiro de su padre.
“Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día. De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”, escribió Serina en la plataforma.
La gente no dudó en apoyarlo y gracias a las muchas donaciones, Kevin Ford y su familia han logrado recaudar alrededor de cuatrocientos siete dólares (seis mil novecientos cuarenta y seis pesos mexicanos) hasta el momento.