Tras el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, las sorpresas debido a esto no han parado de suceder, ya sea por lo que viven los seguidores e inclusive los actores de la exitosa cinta, quienes siguen dando mucho de qué hablar.
La cinta de Marvel Studios se ha convertido oficialmente en el mejor estreno que ha tenido el cine en lo que va del 2024, superando a la que creímos que había sido la película del año ‘Intensamente 2’.
La película de superhéroes, según Variety, ha logrado la recaudación a nivel global de USD 444, 1 millones de dólares en tan sólo tres días de proyección en cines, teniendo un giro positivo para la casa productora, es por eso que las anécdotas siguen llegando.
Un jugador de Rugby se tatuó el nombre de Hugh Jackman
Aaron Woods, un jugador de origen australiano de rugby, demostró ser un “hombre de palabra” al tatuarse el nombre de Hugh Jackman tras haber perdido una apuesta con Gus Worland, amigo de la infancia del actor.
Worland quien es coanfitrión del programa de radio The Rush Hour with Gus & Jude, fue quien documentó este hecho, el cual se convirtió en una divertida anécdota entre las figuras públicas.
Según el Daily Mail, Woods y el locutor apostaron sobre el partido de los Sydney Rooster en la Liga Nacional de Rugby, si el equipo ganaba, el jugador tendría que tatuarse el nombre de Jackman en el glúteo, por lo que al perder tuvo que cumplir su promesa.
¿Cómo fue el tatuaje?
La sesión de tatuaje se llevó a cabo en Bondi Ink Tattoo, un reconocido estudio en Bondi Beach, Sidney, el conductor no pudo contener las risas tras ver la cantidad de vello que tenía el deportista, por lo que tuvo que ser afeitado para ser tatuado.
El grabado fue un dibujo de las garras de ‘Wolverine’ acompañado del nombre ‘Hugh Jackman’, el mismo que fue mostrado al público a través de las redes sociales del programa de radio.
Aquí puedes ver el video completo: