Internautas descubren error en Jurassic Park luego de más de 25 años de haberse estrenado

Ahora no podrás dejar de ver este grave error de filmación.

Internautas describen error en Jurassic Park
Ciudad de México /

Recientemente se estrenó la nueva película Jurassic World: Dominion con la participación de Jeff Goldblum, Chris Pratt, Laura Dern y muchos otros artista reconocidos. Esta película cerraría el ciclo de Jurassic World por lo que algunos fans decidieron revivir las antiguas películas para disfrutarlas nuevamente.

Un gran fan de la saga ha visto la película de Jurassic Park probablemente más veces que nadie y en esta última ocasión descubrió un gran error en la producción que dejó sorprendido a todos en internet.

Aunque hace un par de años la película dirigida por Steven Spielberg parecía lo último en efectos especiales, en la actualidad es expuesta por los grandes avances tecnológicos. Esto suele con la mayoría de las cintas de esa época.

El usuario que decidió compartir su descubrimiento en redes sociales se dio cuenta que durante una de las escenas más tensas de Jurassic Park se puede apreciar la mano de una persona de producción mientras manipulaba uno de los velociraptor justo cuando entra a la cocina.

“En Jurassic Park (1993), hay una escena en la que el raptor abre la puerta de la cocina y puedes ver a un operador agarrar la cola del raptor”, escribió el usuario con el clip del video.

Hay que recordar que Jurassic Park fue pionera en el uso de Imágenes Generadas por Computadora o CGI, por sus siglas en inglés pero al mismo tiempo se usó trabajo manual de operadores para manipular replicas de los extintos saurios.

jk


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.