Justin Trudeau se une a fiebre del meme de Bernie Sanders; pide no viajar ante pandemia

El primer ministro de Canadá compartió un divertido meme de Bernie Sanders, quien se volvió viral por su actitud durante la investidura de Joe Biden.

El primer ministro de Canadá compartió una imagen con Bernie Sanders detrás de él. (Tomada de @JustinTrudeau)
Justin Trudeau se une a fiebre del meme de Bernie Sanders (Especial).
Ciudad de México /

La investidura de Joe Biden, quien se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos, dejó históricos discursos y presentaciones; sin embargo, también capturó importantes momentos que se volvieron virales, tal fue el caso de Bernie Sanders. Ahora, es el propio Justin Trudeau quien compartió un divertido meme del político estadunidense.

A través de su cuenta de Twitter, el primer ministro de Canadá se unió a la fiebre de los memes, pues publicó una imagen en la que aparece dando un mensaje oficial, mientras atrás se observa un montaje de Bernie Sanders sentado en una silla y con sus característicos guantes que lo hicieron viral hace unos días. 

Pero su publicación no tiene como fin sólo sacar una que otra risa, sino pedir a las personas de todo el mundo quedarse en casa ante el aumento de contagios de covid-19. Por si fuera poco, Justin Trudeau se tomó la libertad de recordar la inesperada visita de su hijo. 

"Una cosa fue cuando mi hijo se estrelló en mi conferencia de prensa hace un mes más o menos, pero esto... Ahora no es el momento de viajar. Quédese en casa, y con eso me refiero a su propia casa", escribió el primer ministro canadiense junto al montaje.

¿Qué pasó con Bernie Sanders?

El senador se volvió tendencia por mantenerse alejado durante la investidura de Joe Biden. Por supuesto que los internautas no dejaron pasar por alto la aparente actitud de desinterés de Sanders, y rápidamente comenzaron a hacer bromas al respecto, en parte por unas fotografías en las que parece que el político está dormido, así como por los guantes que decidió usar para el evento.  

Y es que Sanders acudió a la investidura presidencial vistiendo una chamarra café que lucía bastante abrigadora, así como un par de guantes tejidos de colores y su cubrebocas. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS