La muerte de Kailia Posey, joven de 16 años que saltó a la fama desde que era pequeña en el programa ‘Toddlers and Tiaras’ y que se volvió meme viral por una mueca, sigue dando de qué hablar. Recientemente, su familia reveló las causas de su deceso: Kailia Posey se suicidó.
En entrevista para el medio estadunidense TMZ,la familia de Kailia Posey indicó que la joven decidió quitarse la vida.
- Te recomendamos Murió Kailia Posey, famosa niña que se volvió meme por su mueca viral Virales
Ayer se rumorara que la joven había perdido la vida en un accidente automovilístico. Por ello, la familia decidió romper el silencio y hablar con el medio citado.
Al respecto, la familia de la joven -de tan sólo 16 años de edad- indicó que los hechos se suscitaron en Washington. Resaltaron que esta decisión la tomó a pesar de que tenía un futuro sumamente brillante:
"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", externó la familia a TMZ.
Asimismo, comentaron que la joven tenía entre sus planes combinar el entretenimiento y la carrera de piloto comercial.
"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", agregó la familia.
Así anunciaron la muerte de Kailia Posey
La noticia de la muerte la dio a conocer la mamá de la joven, Marcy Posey Gatterman, mediante sus redes sociales. La madre de Kailia Posey, que actualmente tenía 16 años, señaló que su hija siempre sería una niña y que ante este momento de dolor sólo pedía respeto:
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió.
¿Quién fue Kailia Posey? ¿Por qué se volvió meme viral?
Kailia saltó a la fama cuando era tan sólo una niña al participar en el programa ‘Toddlers and Tiaras’. Sin embargo, con la magia del Internet, una mueca bastó para que se volviera viral de inmediato.
La pequeña se volvió un meme y gift que simbolizaba la travesura:
En el programa ‘Toddlers and Tiaras’ se presentaban los casos de familias que preparaban a sus hijos o hijas a competir en concursos de belleza.
grb