Karely Ruiz, la influencer que cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales y que suele recibir cientos de propuestas económicas de hombres que buscan tener una cita con ella fue ‘bateada’ por un policía en la Ciudad de México mientras grababan un episodio de Escorpión al Volante con el creador de contenido Alex Montiel.
Aunque la situación suele ser diferente para la influencer, en esta ocasión fue ella quien sufrió un rechazo al pedirle su número de teléfono y redes sociales a un hombre que se encontraba en la calle trabajando. Aunque Karely Ruiz insistió en que le diera su usuario de Instagram, él aseguró entre risas que no tenía.
Como es costumbre, Alex Montiel se encontraba bromeando con sus invitados mientras los entrevistaba y dijo: “Te tengo una sorpresa, te contraté unos Stripers”, pero en realidad se trataba de un grupo de policías que estaban recargados en una camioneta. Sorpresivamente uno de los hombres que tenía los ojos verdes llamó la atención de Karely.
“Alguien así de seguridad, armado, galán, que lucha a favor de la justicia ¿te ligaría?”, preguntó Alex a Karely mientras ella observaba a los oficiales que únicamente se reían por la situación, aunque uno de ellos la observaba con seguridad, por lo que la influencer reconoció que estaba guapo.
“Ese policía se va a hacer viral porque está más guapo que tú. Pásame tu Instagram”, dijo Karely, de manera sorpresiva el hombre dijo que no tenía, por lo que la influencer decidió pedirle su número de teléfono, una vez más fue rechazada, pues el policía en la Ciudad de México se negó a dárselo.
Tanto el Escorpión Dorado como Karely Ruiz reaccionaron incrédulos ante la negativa del hombre, sin embargo, parece que la influencer no se lo tomó a mal, pues le recalcó que él podría volverse viral si así lo quisiera.
jk